• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jinete Santiago González consiguió la victoria 2.000 en Venezuela

El castrado Heisenberg galopó la Copa Vittorio Catanese / Leonardo Noguera

El castrado Heisenberg galopó la Copa Vittorio Catanese / Leonardo Noguera

Miss Sherezade fácil en la Copa Alighieri. El destacado látigo impuso a Heisenberg en la Especial Vittorio Catanese y se convirtió en el sexto en alcanzar la cifra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Santiago González ganó con el caballo Heisenberg la Copa Vittorio Catanese y alcanzó el triunfo número 2.000 de por vida en Venezuela.

González, que consiguió el primer lauro el 25 de agosto de 1999 con el caballo King Of Word en el hipódromo de Santa Rita, se convirtió en el sexto jockey en alcanzar las 2.000 victorias, hazaña que únicamente conseguida por Emisael Jaramillo, Juan Vicente Tovar, Ángel Alciro Castillo, Balsamino Moreira y Ángel Francisco Parra.

El destacado látigo zuliano suma 1.386 visitas al recinto de ganadores del óvalo de La Rinconada, 200 en el hipódromo de Santa Rita y 415 en el circuito de Valencia, ya que con la yegua Acrobática sumó la foto número 2001.

Heisenberg, que fue invalidado para las apuestas, ganó el Clásico del Caribe de 2011 en Puerto Rico y es un castrado de cinco años de edad, hijo de Seek Smartly en Alinera, nacido en el haras La Primavera.

“Gracias a Dios por permitirme llegar a esta importante cifra y espero continuar acumulando victorias en los hipódromos más importantes de Venezuela”, dijo.

Galope. La yegua Miss Sherezade respondió en la Especial Alighieri disputada como la quinta de la tarde en 1.900 metros y premio de 150.000 bolívares.

La presentada por Oscar González que montó Jean Carlos Rodríguez, persiguió a la veloz Taukin hasta promediar los 1.000 metros finales, sitio en el que desplazó por la parte interior de la pista para limitarse a galopar con facilidad hasta la meta. El segundo puesto lo ocupó Reina Yura delante de Señora Simona. Cuarta llegó Taukin y cerró la pizarra India Yunjani.