• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jinete Ramón Domínguez fue dado de alta

Ramón Alfredo Domínguez

Ramón Alfredo Domínguez

El látigo venezolano se recupera de una lesión cerebral que sufrió el 18 de enero pasado y hará rehabilitación cerca de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jockey venezolano Ramón Alfredo Domínguez fue dado de alta del Burke Hospital White Plains, Nueva York y comenzó con las terapias de rehabilitación de manera ambulatoria cerca de su residencia en Long Island.
De acuerdo con las informaciones del equipo médico que lo atiende, el látigo se recupera de la lesión cerebral que sufrió al caer del caballo Covocation el 18 de enero pasado en el hipódromo de Aqueduct y su regreso dependerá de la evolución que presente.
El caraqueño, que ganó el Eclipse Awarad de 2010, 2011 y 2012 como el jinete más destacado de Estados Unidos, está a 16 éxitos de los 500 triunfos.
“Desde que llegué al hospital he estado en buenas manos, me siento en excelentes condiciones y soy afortunado por la posición que ocupo en estos momentos”, dijo Domínguez al Daily Racing Form.

Nacimiento. Ayer nació en Irlanda el primer hijo de la yegua francesa Goldikova, campeona de 2009 y 2010 en Europa, que finalizó su campaña pistera con récord de 17 triunfos en 27 actuaciones y tres éxitos en la Breeder’s Cup Mile, una de las pruebas más importantes de Estados Unidos.
El padre del potrillo es el líder semental Galileo.