• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jinete Leonel Reyes Ramos domina las estadísticas

El destacado látigo tiene asegurado el título en el hipódromo de Valencia y el campeonato nacional por carreras ganadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan cuatro semanas para concluir la temporada oficial de carreras en los hipódromos nacionales, el jinete Leonel Reyes Ramos tiene aseguradas las estadísticas colectiva y en Valencia.

De acuerdo con la página Hipicomputo2000, del estadista Jaime Casas, Reyes Ramos suma 167 lauros en el año contra 130 que tiene Emisael Jaramillo y en el óvalo de Valencia lleva 74 visitas al recinto de ganadores contra 51 que suma Marcos Meneses.

Emisael Jaramillo es el virtual campeón en La Rinconada con 122 éxitos contra 74 que contabiliza Leonel Reyes.

El certamen de látigos por dinero ganado aún no se ha definido, debido a que Reyes Ramos ha obtenido 7.890.948 bolívares para los propietarios de caballos y Jaramillo tiene un ingreso de 7.699.877 bolívares.

El haras Oropal, propiedad de Antonio Nuccio, tiene asegurado el título de 2012 con 254 lauros y 11.173.416 bolívares ganados por los caballos nacidos en dicho establecimiento de cría.

El Stud Acosta, con récord de 44 lauros y 2.161.729 bolívares y el Stud Niño Renzo, con ganancias de 2.048.380 bolívares, producto de 51 fotos, se disputan el liderato de propietarios.

Santa Rita

Un total de cuatro selectivas fueron programadas para esta noche en el hipódromo de Santa Rita.

Los Grandes Premios de Asocrinca, el Clásico Jockey Club de Venezuela y la Copa Luis Ferrer, serán las competencias más importantes de la reunión.

Mi Gran Victoria, Iker, Paraguaná Woman y Royal Gaita saldrán como los favoritos.
El programa comenzará a las 4:00 pm y tendrá 12 competencias con el acostumbrado juego de 5 y 6.