• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jim Courier prefiere "seguir vivo"

Jim Courier | EFE

Jim Courier | EFE

El capitán del equipo estadounidense de Copa Davis se refirió a la jornada de este domingo, que "será difícil pero tenemos a dos jugadores muy preparados"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jim Courier, capitán del equipo estadounidense de Copa Davis, señaló hoy tras la victoria de los hermanos Bryan en el doble contra España, que ante la jornada de mañana, domingo, prefiere "seguir vivo".

"Prefiero estar vivo", dijo Courier, que explicó: "Y ha sido gracias al trabajo de estos dos", señalando a los gemelos con los que compartió la conferencia de prensa. "Mañana será difícil pero tenemos a dos jugadores muy preparados. Y hasta que no acabe la jornada no se podrá cantar victoria", anunció.

"John ha podido descansar mucho y se ha recuperado físicamente desde ayer", dijo sobre el rival que tendrá David Ferrer en el primer partido, a partir de las 12:00 horas, "y creo que puede hacer un gran encuentro".

Para Mike el duelo de hoy no fue nada fácil, "a pesar de que uno de nuestros rivales ha estado lesionado durante gran parte del mismo", comentó, "pero finalmente hemos logrado la victoria".

"Son un gran equipo, están entre los cinco mejores del mundo, juegan increíble y son probablemente la pareja española más fuerte que nos hemos enfrentado", añadió sobre Granollers y López.

"Han jugado casi 15 partidos juntos, y lo importante no es lo que se hace en una jornada, si no durante todo el año", apuntó por su parte Bob. Queríamos ganar y hemos conseguido el primer punto. Seguimos vivos", exclamó el zurdo.