• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhoulys cumplió pero Bravos no carburó

El venezolano se lució con una sólida apertura de seis entradas y ocho ponches, sin permitir carreras. Terminó sin decisión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhoulys Chacín refrendó con una sólida actuación la confianza que le brindó los Bravos de Atlanta, al abrirle nuevamente las puertas de las Grandes Ligas. Pese a no sumar una victoria, el pitcher zuliano lanzó de forma magistral durante seis episodios, donde ponchó a ocho rivales y no concedió imparables en la derrota que sufrió su conjunto 1-2 ante los Nacionales de Washington, en lo que significó su primera actuación de la naciente temporada.

Por su parte, la representación nativa de los Filis de Filadelfia se hizo sentir en la victoria de los cuáqueros 0-3 sobre los Padres de San Diego. En el costado ofensivo, Odubel Herrera (.250) terminó de 2-1, con una remolcada, mientras que Jeanmar Gómez sumó su tercer rescate del año. Por los clérigos, Alexi Amarista (.200) falló en tres turnos.

Entre tanto, Alcides Escobar (.250) anotó una en el triunfo de los Reales de Kansas City 3-2 frente a los Astros de Houston. El campocorto cerró la jornada de 4-1, mientras que Salvador Pérez se fue en blanco en cuatro presentaciones y Omar Infante despachó un inatrapable en tres oportunidades. Por los siderales, José Altuve negoció un pasaporte y pisó la registradora en cuatro visitas al plato.