• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhoulys Chacín llamó la atención de su manager

El zuliano abanicó a 4 contrarios en 7 capítulos completos en su debut con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mike Scioscia, el manager de los Ángeles de Los Ángeles, exteriorizó su satisfacción por el buen juego lanzado el sábado por Jhoulys Chacín, durante su estreno con Anaheim, y señaló que se lo llevó después de siete entradas de dos carreras porque no querían dejarle llegar a 100 pitcheos en su primera incursión con la novena.  

"Dejó que sus herramientas jugaran", indicó el piloto, citado por el diario OC Register. "Hizo un muy buen trabajo, combinando sus envíos. Usó ambos lados del plato. Tuvo velocidad y movimiento en la recta. Realizó una sólida presentación". Chacín, que no ha llegado a 100 lanzamientos esta temporada, dijo que, sin embargo, se sentía fresco para seguir, "pero es la decisión del manager y está bien". Scioscia probará alargar al zuliano en el futuro.

"No sabíamos cuántos pitcheos le quedaban y no queríamos entregarle el inning (al bullpen) con hombres en circulación", razonó el estratega, que vio cómo los relevistas se desplomaban y casi pierden el juego, que finalmente volvió a voltear Albert Pujols en el noveno. "Vamos a ver cómo le vamos haciendo incrementar el número de envíos".