• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhoulys Chacín interesa a seis equipos de MLB

Jhoulys Chacín | Foto: AFP

El marabino tuvo cuatro presentaciones, incluidas dos aperturas, en los encuentros de exhibición de la Liga del Cactus y dejó efectividad de 6.52, al permitir siete carreras en 9.2 entradas de labor | Foto: AFP

El derecho venezolano fue dejado en libertado por los Rockies de Colorado este domingo y se mantiene en su residencia en Scottsdale, Arizona, a la espera de una nueva oportunidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya seis equipos han mostrado interés en Jhoulys Chacín, quien fue dejado en libertado por los Rockies de Colorado este domingo.

La información fue suministrada por el periodista Chris Cotillo, quien agregó que el lanzador venezolano espera conseguir otro contrato muy pronto.

Chacín, quien viene de una lesión complicada en el hombro derecho, se encuentra en su residencia en Scottsdale, Arizona, donde continua entrenándose, ahora por su cuenta. "Voy a estar listo para cuando inicie la temporada", proclamó luego de conocer la decisión de los rocallosos.

El marabino, de 27 años de edad, tuvo cuatro presentaciones, incluidas dos aperturas, en los encuentros de exhibición de la Liga del Cactus y dejó efectividad de 6.52, al permitir siete carreras en 9.2 entradas de labor.

Además del poco dominio mostrado, Chacín afrontó problemas con la velocidad en sus envíos.

"Me siento tranquilo y confiado, porque mi brazo está bien y estoy seguro que a medida que siga lanzando va a estar cada vez mejor. Quizás eso no se refleje en los resultados, pero el Spring Training es para poner a tono el brazo, por lo que lo menos que me preocupa es sacar ceros en esta instancia", acotó Chacín mediante su representante de prensa Augusto Cárdenas.