• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhoulys Chacín debutará esta noche con los Angelinos

El zuliano llegó a los querubines el jueves | Foto: MLB.com

El zuliano llegó a los querubines el jueves | Foto: MLB.com

El zuliano retará a los Marineros de Seattle, líderes de la División Oeste de la Americana. Se reportó el jueves con los querubines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Además de ser su equipo de la infancia, Jhoulys Chacín mostró entusiasmo de arribar a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim por las oportunidades que podrá tener en la rotación. No se equivocó. El chance le llegó bastante de rápido y hoy realizará su debut con los querubines.

El derecho retará a los Marineros de Seattle, líderes de la División Oeste de la Liga Americana (9:10 pm), en su sexta salida en la temporada. También resultará el estreno del zuliano en el nuevo circuito. Ya perteneció a las organizaciones Rockies de Colorado, Cascabeles de Arizona y Bravos de Atlanta.

Aunque fue castigado en su última salida con ocho carreras, Chacín ha tomado un segundo aire en su carrera, luego de haber sido el as de la rotación de los rocosos en la campaña 2013.

Tras ser agente libre, este año firmó con Atlanta un contrato con invitación a los campos de entrenamientos. Logró ganarse un cupo en el equipo grande y lanzar cuatro juegos de más de 5.0 innings.

Por su parte, Aníbal Sánchez abrirá el juego entre los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore. Posee efectividad de 5.89 y un registro de tres juegos ganados y la misma cantidad de derrotas.