• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhoulys Chacín ahora lanzará con los Angelinos

El marabino llegó a los Spring Training como invitado de los Bravos | MLB.com

El marabino llegó a los Spring Training como invitado de los Bravos | MLB.com

Fue cambiado por los Bravos de Atlanta por Adam McCreery, lanzador zurdo de ligas menores. No pudo realizar su apertura de ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Jhoulys Chacín dejó las filas de los Bravos de Atlanta al ser cambiado a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim por Adam McCreery, serpentinero zurdo de ligas menores, informó ayer la agencia Cárdenas Sports Media, a través de su cuenta en Twitter.

“Me llamó el gerente de los Bravos (John Coppolella) para darme la noticia y me dijo que le había gustado mucho mi trabajo”, expresó el derecho marabino en un comunicado. “Me dijo que en Anaheim voy a tener mucho chance y que lamentablemente a Atlanta no le estaba yendo bien. Que era mejor que estuviera en un equipo con aspiraciones”.

En cinco salidas, que sumaron 26.2 innings, el abridor dejó una efectividad de 5.40 y foja de 1-2. Llegó a los campos de entrenamiento de los Bravos con la etiqueta de invitado y se ganó un puesto en el equipo grande.

“Anaheim siempre fue el equipo en el que quise jugar desde niño”, comentó el escopetero de 28 años de edad. “Creo que es un cambio que me puede beneficiar, porque no me conocen mucho los bateadores de la Liga Americana”.

Chacín comenzó su carrera con los Rockies de Colorado y luego pasó a Cascabeles de Arizona, antes de jugar en Atlanta.