• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas terminó quinto

Vegas finalizó el tercer recorrido con dos birdies y 16 pares | Foto AFP

Vegas finalizó el tercer recorrido con dos birdies y 16 pares | Foto AFP

El golfista no pudo llevarse el título en el Zurich Open a pesar de haber terminado la tercera jornada de manera impecable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El golfista venezolano Jhonattan Vegas finalizó en el quinto lugar del Zurich Open, torneo del PGA Tour que se disputó en Louisiana, localidad de Avondale, Nueva Orleans.

El bastón cerró de manera impecable la tercera y última jornada, pero le resultó insuficiente para cargar con el título en este torneo del PGA Tour que se celebró el pasado fin de semana y se vio interrumpido por las constantes lluvias que prácticamente anegaron el TPC de Louisiana.

Vegas finalizó el tercer recorrido con dos birdies y 16 pares, para entregar tarjeta de 70 golpes, con lo que completó 203 contactos y ubicarse en la quinta posición en la tabla que incluyó a 156 golfistas de primera línea.

Los estadounidenses Jamie Lovemark y Brian Stuard remataron con 69 y 68 golpes, respectivamente, lo mismo que el coreano Byeong-Hun An (65 golpes), para igualarse en el sitial de honor con 201 contactos.

Optimismo. El zuliano Otto Solís está confiado en defender exitosamente su título en el II Abierto de Maracaibo, con premio de 3.500.000 bolívares, uno de los más elevados del golf venezolano, que comenzará hoy y finalizará el próximo domingo en los prados del Maracaibo Country Club del Zulia.

Solís manifestó que se siente bien en su patio y conoce la cancha, ya que ha participado en seis torneos profesionales.

También se esperará la participación de Denis Meneghini, campeón del abierto de Venezuela por un golpe, Daniel Escalera, José Daniel Ortega, Diego Larrazábal, Richard y Luis Rojas, además de Carlos y Cipriano Castro.