• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas se repuso en Orlando

El golfista venezolano Jhonattan Vegas | Foto: AP

El golfista venezolano Jhonattan Vegas | Foto: AP

El golfista venezolano cerró con tres birdies el primer día de competencia en el Arnold Palmer Invitational

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos bogeys en los primeros tres hoyos no parecían ser un buen augurio para Jhonattan Vegas en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se juega en el campo del Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida.

Sin embargo, el golfista de Maturín logró reponerse. No cometió más errores al campo y sumó cuatro birdies (hoyos 4, 16, 17 y 18) para cerrar el día con tarjeta de 70 golpes, 2 bajo el par de la cancha.

Vegas se ubicó provisionalmente en el puesto 27 de la tabla, a la espera de que otros jugadores terminaran su recorrido. El colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera también están jugando esta semana en Florida. La competencia está liderada por Adam Scout, con -10.

El Arnold Palmer es el décimo torneo en el que participa el jugador venezolano este año. Ha hecho el corte en ocho eventos y en el más reciente, el Honda Classic, peleó los puestos de vanguardia hasta el último día y cerró en la casilla 12.

Vegas se perdió buena parte de la temporada pasada por una lesión en el hombro que le obligó a pasar por el quirófano y recibió una tarjeta de excepción médica para poder jugar este año en el circuito estadounidense.