• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas regresará a las competencias

Vegas buscará volver a su nivel de competitividad | FOTO AFP

Vegas buscará volver a su nivel de competitividad | FOTO AFP

El golfista estuvo fuera de juego por una lesión en un tendón del hombro y ahora busca poner a prueba sus condiciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhonattan Vegas regresa a los greens hoy luego de una pausa de seis meses. El golfista venezolano ha estado fuera de juego desde el 21 de febrero pasado, cuando fue sometido a una cirugía para repararle un tendón del hombro. Vegas jugará en el Web.com Tour Finals, una serie de cuatro torneos de playoffs donde los jugadores ubicados en las posiciones 1-75 del Web.com y los rankeados entre los puestos 12-200 del PGA Tour, competirán por 5 tarjetas válidas para participar en la temporada 2014 del PGA Tour, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En el caso de Jhonattan, su objetivo principal será poner a prueba sus condiciones físicas luego de una rehabilitación exhaustiva para sanar su hombro. “Estoy inmensamente feliz de regresar al campo. En el Web.com podré chequear los resultados de mi recuperación y también continuar trabajando para volver a estar en condiciones óptimas. Estoy emocionado porque mi recuperación ha sido más rápida de lo que esperaba. Estoy enfocado en mejorar mi juego para así poder lograr nuevos triunfos para mi amada Venezuela”, dijo el golfista.

Vegas tiene garantizada su tarjeta de la PGA Tour gracias a la póliza de “extensión médica”.

En la agenda del oriundo de Maturín tiene pautado participar en los siguientes torneos este año: Comenzando el 29 de Agosto  y hasta el 1° de septiembre en Hotel Fitness Championship Sycamore Hills, Fort Wayne. En septiembre, primero disputará el Chiquita Classic River Runn. Luego a partir del 12 de septiembre y hasta el 15 Nationwide Children's Hospital Championship en Scarlet, Columbia y para finalizar el mes, entre el 26 y el 29 estará en el  Web.com Tour Championship Dye's Valley Course, Ponte Vedra Beach, en Florida.

Ayer el oriental tuvo una jornada de entrenamiento rumbo al Hotel Fitness Championship, publicó en sus cuentas en la red social Twitter e Instagram.