• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas regresa a la acción en Florida

Jhonattan Vegas regresa a la acción / AFP

Jhonattan Vegas regresa a la acción / AFP

El golfista iniciará este jueves su participación en el “The Honda Classic” en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jhonattan Vegas retomará la acción del PGA Tour, al iniciar este jueves 27 de febrero su participación en el “The Honda Classic” en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Florida.

La más reciente actuación del nacido en Maturín en este torneo, que repartirá más de 6 millones de dólares en premios, se dio en 2012, cuando culminó en la posición 67 con 8 golpes por encima del par de la cancha, siendo esa la segunda ocasión que tomaba parte del evento.

“Después de los primeros cuatro torneos de esta temporada me siento con mucha confianza, ya que mi juego ha mejorado cada semana”, aseguró Vegas, quien agregó “poco a poco me he sentido mejor físicamente, lo que me hace sentir con más fuerza y confianza para los próximos torneos en Florida y Texas”.

Vegas viene de participar en el “Northern Trust Open”, donde culminó en la posición 40 tras requerir 282 golpes para completar las 4 rondas, 2 toques por debajo del par de la cancha.

Actualmente el venezolano ocupa la posición 125 del ranking de la PGA, tras acumular 114 puntos  en los 7 eventos que ha participado durante la temporada.