• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas se prepara para jugar en el Travelers Championship

Jhonattan Vegas también competirá en Illinois y West Virginia | Foto AP

Jhonattan Vegas también competirá en Illinois y West Virginia | Foto AP

Con tres torneos en la mira, el golfista venezolano espera seguir trabajando en todos los aspectos para mejorar los resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo de golf Travelers Championship de Connecticut, Estados Unidos, contará con la participación del venezolano Jhonattan Vegas, quien decidió tomarse unos días de descanso precisamente para afrontar el nuevo reto con mayor energía, la próxima semana.

“Aunque físicamente me siento bien, después de jugar 19 torneos el cansancio empezó a pasar factura. Por eso decidí no participar en el Abierto de Estados Unidos, para descansar y seguir mejorando mi juego”, explicó el monaguense.  

Vegas había salvado el corte en cuatro de sus últimos cinco torneos, pero en el St. Jude Classic de Memphis, el más reciente en el que participó, no tuvo su mejor actuación y se quedó fuera de las rondas finales.

“Los últimos resultados no han sido maravillosos, pero siento que mi juego está teniendo una muy buena proyección. La práctica del golf es un proceso muy largo, por eso hay que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos”, indicó.

Después de Connecticut, el venezolano tiene agendados dos torneos más del PGA Tour, uno en West Virginia y otro en Illinois. “Estos tres circuitos me gustan mucho y, además, he tenido éxito en ellos, así que es posible pensar en tener un buen desempeño”.


Seguidor de la “Vinotinto”. Vegas estuvo pendiente del debut de Venezuela en la Copa América 2015, donde ganaron a Colombia con un gol de Salomón Rondón.

“Viví esa victoria al máximo. Fue un partido muy interesante el que le hicieron a un equipo tan fuerte como Colombia. La selección está mejorando y, como venezolano es una alegría verla jugar así”, aseguró.