• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas se mantiene líder del Zurich Classic

El bastonista venezolano está empatado en la primera posición con el estadounidense Briand Stuard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El golfista venezolano Johnattan Vegas se mantiene en el primer lugar de la tabla de clasificación empatado con el estadounidense Briand Stuard con 133 contactos tras las dos primeras rondas de este torneo Zurich Classic que se disputa en Nueva Orleans.

A pesar de que la segunda jornada no pudo ser completada en el Zurich, la tercera apenas dio comienzo debido a las lluvias torrenciales y al viento extremo acaecido sobre el TPC, en Louisiana, lo que hará que el evento acabe, casi con toda seguridad, hoy.

La tercera ronda apenas la comenzaron 48 jugadores (los más avanzados finalizaron el hoyo 5) de los 82 que superaron el corte. Lidera Brian Stuard con -11 y un golpe de ventaja sobre Jamie Lovemark y Jhonattan Vegas con -10.

Se esperan que las lluvias continúen para hoy y mañana martes, aunque la esperanza es que no exista tormenta eléctrica según comentaron los oficiales del PGA Tour.

Vegas estuvo prácticamente intratable en la primera ronda, la que sufrió un retraso significativo luego de una tormenta eléctrica que obligó suspender las acciones. El bastonista de Maturín entregó tarjeta de 64 con lo cual se situó en la cabeza de la clasificación.

El número uno mundial Jason Day (-5) tampoco tuvo ocasión de finalizar su partido y, a falta de 8 hoyos por jugar, aparece en la ronda con dos golpes por debajo del par del campo y a seis del liderato.