• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhonattan Vegas con buen swing en The Honda Classic

Jhonattan Vegas dijo sentirse recuperado de la lesión | AP

Jhonattan Vegas dijo sentirse recuperado de la lesión | AP

El paleador consiguió ubicarse en el puesto doce del torneo. El vencedor fue Henley Russell, quien fue el sobreviviviente del desempate por muerte súbita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El golfista venezolano Jhonattan Vegas consiguió su mejor actuación ayer en el torneo The Honda Classic, que se disputó en el PGA National Resort and Spa, ubicado en Palm Beach Gardens, Florida, logró entregar una cartulina con 74 golpes (+4) para sumar un total de 276 y ubicarse en el puesto doce. El ganador de la edición 2014, fue Henley Russell, quien resultó vencedor del desempate por muerte súbita entre Russell Knox, Rory McIlory, Ryan Palmer y el ganador. Todos totalizaron 272 golpes totales.

El oriundo de Maturín en los cuatro días del evento entregó los siguientes cartones: 70 (Par), 66 (-4), 66 (-4), 74 (+4). En las tres últimas jornadas partió entre los favoritos. Vegas tomó parte en el Honda Classic en 2012, cuando finalizó en la casilla 67 con ocho golpes sobre el par de la cancha.
El oriental  que viene de participar en el Northerm Trust Open, donde finalizó en la posición número 40, tras firmar tarjeta de 282 golpes, dos bajo el par de la cancha.

“Poco a poco me he sentido mejor físicamente, lo que me hace sentir con más fuerza y más confianza para los próximos eventos de la agenda”, prosiguió.

Antes de su participación en la cita de Florida, el golfista venezolano figura en la posición 125 del ranking de la PGA, tras acumular 114 puntos en los siete eventos que ha participado durante la actual temporada.

Retiro

El último día de la competencia el paleador Tigre Woods debió abandonar el recorrido, luego de jugar trece hoyos por presentar molestias en la espalda.