• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jhon Murillo encendió los motores en Portugal

Jhon Murillo | Foto: Archivo

Jhon Murillo | Foto: Archivo

El extremo anotó por segunda fecha consecutiva en Portugal pero no pudo evitar la caída del Tondela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año 2016 se presenta para Jhon Murillo como su gran oportunidad para dar un salto de calidad en su carrera. A nivel personal, el cierre de 2015 le dio su primer hijo, y desde entonces en su casa no dejan de celebrar.

Murillo ayer volvió a gritar un gol, su segundo en fechas consecutivas en la liga de Portugal, en la derrota del Tondela, 2-1, contra Academica de Coimbra.
El oriundo de El Nula salió como titular por segunda jornada al hilo, y reiteró la confianza con el tanto que abrió la cuenta del partido a los diez minutos. Murillo está entre las opciones que maneja Noel Sanvicente para refrescar la zona de ataque de la selección nacional, y sí su rendimiento se sostiene, se acerca a esa posibilidad.

Buen paso. La jornada de ayer fue positiva para los legionarios en Europa. Oswaldo Vizcarrondo fue titular y una pieza importante en la victoria del Nantes 2-1 sobre Saint Etiene en el estadio La Beujoire. El central retoma el paso y vuelve a asentarse en el medio de la defensa del club que ayer fue local.
En España, Juan Pablo Añor y Roberto Rosales jugaron con Málaga en el empate a domicilio 1-1 con la Unión Deportiva Las Palmas. Añor salió a los 58 minutos, mientras que Rosales disputó todo el partido.