• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Montero queda fuera por el resto de la temporada

Jesús Montero la mandó a volar

El gerente general del equipo tomó la decisión de excluir al pelotero venezolano: Agencias

El careta venezolano tuvo una candente discusión con el busca talentos de la organización Butch Baccala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jesús Montero no jugará por el resto de la temporada con la organización de los Marineros de Seattle después de sostener una acalorada discusión en las tribunas con un cazatalentos del equipo durante un partido de ligas menores en Boise, Idaho.

El gerente general del equipo, Jack Zduriencik, informó el viernes que las acciones de Montero y el buscador de talentos Butch Baccala fueron "inaceptables" y "vergonzosas" para el club. Montero era trasladado de regreso a Seattle mientras que a Baccala se le ordenó que volviera a su casa en el área de la Bahía de San Francisco, donde esperará la decisión disciplinaria que resultará de discusiones internas.

"Estamos extremadamente decepcionados de ambos por sus acciones. Es inaceptable", dijo Zduriencik. "Esta organización no condona ese tipo de comportamiento. Está siendo atendido en este momento. No hay excusas para ninguna de las partes.

No tenemos ninguna. No tenemos la intención de dar una. Es algo extremadamente decepcionante y vergonzoso para la organización y para esos dos individuos" expresó en el portal web de la MLB.