• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Guzmán apunta a debutar en dos semanas

Guzmán recibió permiso para jugar un mes con el Caracas | Foto Archivo El Nacional

Guzmán recibió permiso para jugar un mes con el Caracas | Foto Archivo El Nacional

El sucrense se recupera de la Chikungunya y espera ponerse a tono para robustecer el lineup melenudo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque ofensivamente los Leones del Caracas están respondiendo desde que empezó la temporada, un bate como el de Jesús Guzmán nunca sobra. El cumanés podría estrenarse en un par de semanas, luego de recuperarse totalmente de Chikungunya.

De acuerdo con Juan Vicente Zerpa, gerente general de los melenudos, Guzmán se encuentra realizándose algunos estudios, y si todo sale bien retomaría su preparación física y se estipula que en 15 días podría estar listo para la acción.

El utility de 30 años de edad se uniformará durante solo un mes con la tropa caraquista, que fue el tiempo de permiso que recibió de su nuevo equipo en Japón, los Carpas de Hiroshima, con quienes firmó hace unas semanas.

Watanabe a la vista. Zerpa también informó que el japonés Shunsuke Watanabe posiblemente sea el abridor del domingo por los capitalinos, cuando estos enfrenten a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El serpentinero derecho de 38 años de edad vivirá su primera experiencia en la LVBP luego de lanzar en la liga independiente de Estados Unidos durante el verano. Tuvo record de 8-2 con 3.37 de efectividad en 39 salidas, 16 como abridor. En 2006 y 2009 participó en los dos títulos de su país en el Clásico Mundial de Beisbol.