• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Flores se une a la tribu

De por vida en la LVBP, Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados | Foto AFP / Archivo

De por vida en la LVBP, Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados | Foto AFP / Archivo

El sucrense será el receptor titular de Caribes de Anzoátegui para la próxima zafra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribes de Anzoátegui sigue reforzando su roster de cara a la temporada 2014-2015 de la LVBP y se han hecho de los servicios del receptor oriental Jesús Flores procedente de Navegantes del Magallanes por el joven campocorto Ángel Aguilar que pasa a las filas de los filibusteros.

Samuel Moscatel, Gerente General de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo. “Nos complace anunciar la adquisición de un receptor con la experiencia y calidad de Flores. Estamos seguros que nos ayudará en la guía de nuestros lanzadores y también con el madero. Se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y contento por la cercanía que tendrá con su familiares”.

El nativo de Carupano, vestirá su segundo uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con los Navegantes hizo su estreno el 23 de enero de 2005 y acumulo siete campañas.

De por vida en la LVBP, Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. En la 2011-2012 experimentó su mejor campaña en nuestra pelota al finalizar entre los diez mejores bateadores en varios departamentos ofensivos, entre ellos promedio de .332.

En las mayores acumula experiencia de 311 juegos, todos con los Washington Nationals, desde 2007 hasta 2012  y en el 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de Kansas City Royals en la Pacific Coast League donde dejó promedio de .248 en 40 juegos.