• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Centeno no tuvo piedad

Jesús Centeno se fajó con 20 puntos contra Cocodrilos | AVS PHOTO REPORT

Jesús Centeno se fajó con 20 puntos contra Cocodrilos | AVS PHOTO REPORT

El piloto vivió una noche de inspiración al enfrentar a su ex entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Zancudo” Centeno se enfrentó por primera vez a su ex equipo, Cocodrilos de Caracas, con la camiseta de Bucaneros de La Guaira, y tuvo una actitud de  ensañamiento contra su antigua divisa. El piloto fue el artífice de la victoria de Bucaneros de La Guaira sobre los Saurios con pizarra de 88 por 82 en el Domo José María Vargas.

Centeno finalizó con 20 puntos, 11 de ellos en los últimos diez minutos del cotejo. Con este triunfo, los litoralenses dejan su récord en 12 victorias y 6 reveses y salta directamente a ocupar de forma solitaria el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

El miércoles se volverán enfrentar estos dos equipos, pero en el gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas.

En Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui liquidó a Trotamundos de Carabobo, teniendo como arma principal los tiros de larga distancia, al embocar doce triples. El Acorzado Oriental se quedó con el triunfo 83 por 72, con 28 puntos de Aaron Harper y otros 14 para Marcos Melvin. En este encuentro, el base Gregory Vargas, quien terminó con 10 puntosm  arribó a las dos mil asistencias en su carrera.

El conjunto dirigido por Fernando Duró, sigue afianzándose en la punta de la tabla de clasificación con 13 victorias y apenas 3 reveses. 

En Maracay, Guaros de Lara concretó la barrida sobre Toros de Aragua al quedarse con el triunfo en el segundo de la serie 68 por 64.  Kim English figuró con 16 contables. En este encuentro, debutó en el banquillo de los astados, el español Ricard Casas, pero no pudo evitar una nueva derrota para sus dirigidos.

Guaiqueríes de Margarita también pasó la escoba como visitante ante Panteras de Miranda. Los insulares derrotaron a los felinos 83 por 77. Jezreel De Jesús nuevamente fue la figura de La Tribu con 24 tantos. El quinteto de Tony Ruiz tuvo a cinco jugadores con doble digito en el encuentro disputado en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

Gigantes de Guayana también ganó como visitante y con lo justo al superar a Gaiteros del Zulia 84 por 83, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Taylor Kammron brilló con 21 cartones.