• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Centeno: “Hay que estar atentos con Cubillán”

Centeno, como de costumbre, manejó a la perfección la conducción en el último cuarto | Foto Cortesía Prensa Cocodrilos

Centeno, como de costumbre, manejó a la perfección la conducción en el último cuarto | Foto Cortesía Prensa Cocodrilos

El base de Cocodrilos advierte la importancia de su colega en el Expreso para la semifinal que comenzará mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hubo una declaración de Luis Bethelmy durante la visita de Cocodrilos de Caracas a Neiva, Colombia, donde disputaron el primer cuadrangular de la Liga de las Américas, que causó repercusión en la prensa internacional.

En esa oportunidad el ala-pívot, entre periodistas de todo el continente, se refirió a Jesús Centeno como “el mejor piloto de Venezuela”.

Meses más tarde, a horas de disputar mañana la semifinal de la LPB contra Trotamundos de Carabobo, la sencillez y la humildad de Centeno sale a relucir; al menos esa es la impresión que deja su análisis del duelo con David Cubillán, base estelar del Expreso Azul.

“Hay que estar atentos con Cubillán”, advirtió el aragüeño. “Pienso que es el mejor base de Venezuela”. Cada quien tiene su opinión y su valoración acerca de una posición en la que el país siempre queda bien parado en el baloncesto.

“Es una responsabilidad grande marcarlo. También hay que tener cuidado con Jhornan Zamora, que anda en un gran momento”.

La serie entre Cocodrilos y Trotamundos, que comenzará en el Parque Naciones Unidas, debido a que los saurios se ubicaron en el segundo lugar de la regular y el Expreso en el tercero, se antoja como la más pareja de las semifinales, que tienen en la otra llave a Marinos y Gigantes.

“Los días de descanso caerán bien porque será una serie bastante dura. Será un descanso mentiroso, porque siempre hay que practicar y estar activos”, señaló el conductor de los saurios, que terminaron el viernes los tercios de final en Caracas contra Gigantes.

Esta serie semifinal cumple con los requisitos para considerarla como una final adelantada. El actual campeón contra un digno retador.