• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jessica López conquistó plata en Alemania

La atleta venezolana participó en la Copa Mundo Cottbus 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La criolla Jessica López cerró su participación en la Copa Mundo Cottbus 2013 con una medalla de plata en las barras asimétricas y un quinto lugar en la prueba de piso.

Esta Copa del Mundo, se llevó a cabo en la ciudad Alemana del 21 al 24 de marzo. Explicó Sonia Sequera, miembro de la junta directiva de la Federación Venezolana de Gimnasia que “Después del primer día de Finales, Jessica se quedó con el segundo lugar detrás de la rusa Grihina con una excelente actuación en barras asimétricas, con una puntuación de 14.150, eso nos llena de orgullo por esta excelente atleta”.

Lastimosamente en la prueba de piso la venezolana no corrió con la misma suerte, la página del evento describió que López (VEN) tropezó hacia atrás de la superficie después de su apertura total. Su triple torsión tuvo demasiado poder para controlar el aterrizaje y gracias a su esfuerzo se quedó con el quinto lugar.

Los países participantes en esta justa fueron Austria, Canadá, Chile, China, Croacia, República Checa, Egipto, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Kazajstán, Letonia, Malasia, Holanda, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Uzbekistán y Venezuela.