• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jeral Davis hizo retumbar la gaita

Davis promedió 18,3 puntos y 9,8 rebotes por encuentro | Foto Cortesía Diario Panorama

Davis promedió 18,3 puntos y 9,8 rebotes por encuentro | Foto Cortesía Diario Panorama

El nuevo septenario comienza con el duelo entre Gigantes de Guayana y Panteras de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció ayer a Jeral Davis, de Gaiteros del Zulia, como el Jugador  de la Semana 12 de acción. El pívot del conjunto musical promedió 18.3 puntos, 9.8 rebotes, 0.8 asistencias, con un 61 % en lanzamientos dobles (49-30).

Davis se convirtió en el primer jugador de Gaiteros en conseguir el premio en la temporada.

Anhtony Mitchell, de Cocodrilos de Caracas, y O´Darien Bassett del conjunto Gaiteros del Zulia también fueron considerados por la Comisión Técnica.

Francisco Márquez de Trotamundos de Carabobo fue premiado como el mejor novato al promediar 4 puntos por encuentro en la serie contra Cocodrilos de Caracas.

Quinteto Ideal de la Semana. Los cinco mejores de la LPB fueron O´Darien Bassett (Gaiteros) como base, Víctor Liz (Guaiqueríes) en el  puesto 2, Trey Gilder (Panteras) como alero, Anthony Mitchell (Cocodrilos) figuró en ala-pívot y Jeral Davis (Gaiteros) como centro.

Serie con sabor a final. Panteras de Miranda recibe a Gigantes de Guayana en lo que será una lucha por el último puesto de clasificación de la Conferencia Oriental. “Nosotros llevamos un average de más 9 de la división de honores en Puerto Ordaz y si concretamos la barrida en casa estaríamos dando un paso bien grande para los playoffs”, reconoció el entrenador de los felinos, el español Lluis Pino.  

Solamente, un juego separa a los colosos de los mirandinos en la referida división.