• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jeffren Suárez: Tengo muchas ganas de ser convocado con la Vinotinto

El entrenador del Sporting de Portugal, Ricardo Sa Pinto, junto con el jugador Jeffren Suárez | EFE

El entrenador del Sporting de Portugal, Ricardo Sa Pinto, junto con el jugador Jeffren Suárez | EFE

El delantero español de origen venezolano del Sporting Club De Portugal ha sido víctima de múltiples críticas por parte de la fanaticada venezolana luego que fuera citado para vestir la camiseta Vinotinto en 2006, cuando Richard Páez lo visitó en La Masía, y éste rechazó la propuesta y pidió tiempo para pensar su decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero español de origen venezolano del Sporting Club De Portugal, Jeffren Suárez expresó su deseo de ser convocado para jugar con la selección vintotinto y le envió “ánimos” de cara a los próximos compromisos en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Brasil 2014.

“Con muchas ganas de poder un día ser convocado con la Vinotinto, desde aquí mando muchos ánimos a la selección para los próximos partidos”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@JeffrenSuarezB).

El nacido en Ciudad Bolívar, ha sido víctima de múltiples críticas por parte de la fanaticada venezolana luego que fuera citado para vestir la camiseta Vinotinto en 2006, cuando Richard Páez lo visitó en La Masía (Barcelona, España). En aquella oportunidad, Páez lo quería como refuerzo de cara a la Copa América que se disputó en suelo venezolano, sin embargo, Suárez le pidió tiempo para pensar su decisión, lo cual generó el malestar.

No fue sino hasta finales de 2012 y principios de 2013, que Suárez mostró su disposición de jugar con la selección que hoy dirige César Farías, quien no vio con malos ojos la propuestas, sin embargo, el ex jugador del Barcelona y de la selección Española Sub-21, aún no ha sido convocado.