• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jeffren Suárez: “Mi deseo es jugar en la Vinotinto”

Saber que Sanvicente cuenta con Jeffrén Suárez es un aliciente que llena de ganas al jugador | Foto Twitter Jeffrén Suárez

Saber que Sanvicente cuenta con Jeffrén Suárez es un aliciente que llena de ganas al jugador | Foto Twitter Jeffrén Suárez

El oriundo de Ciudad Bolívar aseguró en una rueda de prensa que la reunión con Noel Sanvicente fue positiva 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jeffren Suárez tiene el ánimo por las nubes. No sólo regresó a la cancha con el Valladolid el sábado, contra Ponferradina, sino que además, el saber que Noel Sanvicente cuenta con él para la selección nacional, es un aliciente que lo llena de ganas.

“Hablé con el mister (Sanvicente) cuando la selección se reunió en Madrid, y me dijo que cuenta conmigo, y yo me puse a la disposición para ellos. Mi deseo es jugar con Venezuela, quiero estar con la Vinotinto”, dijo en rueda de prensa ayer.

“Aunque también sé que para poder ir a la selección, necesito estar bien acá. Sanvicente lo dejó muy claro”, agregó el volante.

En duda
Ayer se dio a conocer el diagnostico de la lesión que sufrió Tomás Rincón el lunes, cuando Genoa empató 1-1 con Empoli. El tachirense tiene un desgarro muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, lo que le hará estar de baja por un mes.

Su concurso con la Vinotinto en los amistosos de noviembre, contra Chile y Bolivia, está en duda.

Ayer también se lesionó Darwin Machis, quien se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho en un entrenamiento. Se perderá dos meses.