• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jeanmar Gómez y la samba se encuentran hoy

El derecho explicó el acuerdo al que llegó con Cleveland para lanzar en Venezuela hasta el mes de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si usted desea observar a un lanzador con un notable futuro en las mayores, que llegó a lanzar un juego perfecto en doble A, no debe perderse el encuentro de esta noche entre Magallanes y La Guaira.

Jeanmar Gómez, el grandeliga de los Indios de Cleveland, hará su primera apertura en Venezuela y sus expectativas son enormes, o al menos así se le notaba ayer en la práctica del conjunto escualo.

“Es un anhelo saber cómo me va a recibir la afición. Es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y llegó el momento”, confesó el derecho que tiene tres campañas en la gran carpa con los aborígenes.

El caraqueño de 24 años de edad explicó el acuerdo al que llegó con su organización para actuar en el país.

“Me permitieron lanzar entre 22 y 25 episodios. Un máximo de 5 salidas y sólo hasta el mes de diciembre. En la primera apertura haré 45 lanzamientos y después iré avanzando hasta el límite de 75 envíos que me pusieron”, explicó.

Gómez admitió que sería complicado conseguir un permiso para acompañar a La Guaira si el equipo consigue acceder al round robin. “Aunque una llamadita después de cumplir mi plan de trabajo no caería mal”, aseguró.