• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jean Machí se sorprendió que Boston lo tomara en cuenta

Jean Machí (der.) debutó en las Grandes Ligas con los Gigantes en 2012 | FOTO AP

Jean Machí (der.) debutó en las Grandes Ligas con los Gigantes en 2012 | FOTO AP

El relevista venezolano cumplía ayer su último día en la lista de waivers, donde fue colocado por los Gigantes al ser excluido del roster de 40

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jean Machí recibió ayer en la mañana una llamada que le alegró el resto del día.

“Era una persona de los Gigantes para decirme que me había tomado Boston. Me sorprendió porque era mi último día en waivers”, contó el relevista venezolano por teléfono.

Machí colocado en asignación por San francisco el pasado 20 de julio, después de lucir efectividad de 5.14 en 33 relevos. “Tuve un buen inicio pero después me puse a pensar en cosas que no debía y vinieron los problemas. Mi mecánica siempre estuvo bien”, admitió quien estuvo en el equipo de San Francisco que ganó la Serie Mundial en la pasada campaña.

“A Todos los voy a extrañar mucho, porque es un equipo unido. Espero que en Boston esté ese ambiente”, deseó quien volverá a compartir club house con Pablo Sandoval. “No he hablado con él, pero me imagino que ya debe saber”.

Machí, entretanto, está emocionado por este nuevo reto. “Es un nuevo equipo y de mucha trayectoria”.

En el limbo. Machí tenía planeado actuar con los Navegantes en la próxima temporada del beisbol venezolano, pero con este giro en su carrera cambia la perspectiva. "En un principio estaba en mis planes, pero no sé qué actitud tiene Boston con el beisbol invernal. Yo voy a arbitraje el próximo año”, recordó.