• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jean Machí no recibió permiso para lanzar en la final

Jean Machí estará disponible para jugar la final del beisbol profesional venezolano / EFE

Machí comenzó a entrenarse en diciembre, con vistas a su entrada en acción/ EFE

Félix Olivo, agente del grandeliga, señaló que los Gigantes de San Francisco prefieren que el relevista no se sume al Magallanes esta vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Gigantes negaron a Jean Machí el permiso para lanzar en la final del beisbol venezolano, lo que deja al Magallanes sin un brazo vital para el inning seis.

El plan original del manager Carlos García, en caso de tener la autorización de los Gigantes de San Francisco, era colocar a Machí en el relevo intermedio, para trabajar antes de Amalio Díaz, Máximo Nelson y el cerrador Hassán Pena.

Deolis Guerra, el Setup del Año, continúa en tratamiento y espera estar en el roster de la serie decisiva, lo que permitiría suplir la baja de su compañero.

Machí comenzó a entrenarse en diciembre, con vistas a su entrada en acción. Los Navegantes lo incluyeron el martes en el roster semanal y el miércoles tuvo una última sesión de bullpen considerada muy satisfactoria por el coach de pitcheo turco, Edwin Hurtado.

Félix Olivo, agente del apagafuegos, dijo al periodista Efraín Zavarce, de Deportes Unión Radio, que San Francisco no quiso dar el permiso para que su pupilo se mida con los Caribes a partir del sábado.

La nave ahora espera por una respuesta en el caso de Alberto Callaspo, quien también fue incluido en la más recuente nómina semanal por los bucaneros.