• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jean Machí fue salvador en su estreno con los Medias Rojas de Boston

Jean Machí debutó con buen pie en el Fenway Park | FOTO: AP

Jean Machí debutó con buen pie en el Fenway Park | FOTO: AP

El cerrador trabajó por espacio de una entrada y un tercio, guillotinó a un rival y permitió un inatrapable y una carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Jean Machí se llevó el salvado en el encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron a los Rays de Tampa Bay, 11 carreras por 7.

El venezolano lanzó una entrada y un tercio en su debut con los patirrojos, en ese tramo retiró a su primer rival por la vía del ponche y solo Logan Forsythe pudo hacerle daño con un vuelcercas entre los jardines izquierdo y central, cuando faltaba un out para finalizar el encuentro.

Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con una anotada, por los Rays.

Odubel Herrera y Freddy Galvis conectaron cuadrangulares en el encuentro que ganaron los Filis de Filadelfia a los Bravos de Atlanta, con marcador de 12-2.

Para ambos, fue el quinto jonrón de la presente campaña.

El jardinero pegó el estacazo solitario en la parte baja del quinto episodio, para ligar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Mientras que el campocorto la botó en la siguiente entrada con dos hombres en circulación, y también se fue de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Aníbal Sánchez cargó con la derrota en su salida ante los Orioles de Baltimore, que vencieron a los Tigres de Detroit 6-2.

En 6.2 innings lanzados, el derecho toleró nueve imparables, entre ellos dos jonrones, y seis anotaciones. Guillotinó a cinco bateadores y no concedió pasaportes.

Gerardo Parra debutó con los oropéndolas en el jardín izquierdo y se fue de 3-1, con carrera anotada y boleto. 

Lesionados. Los Rangers de Texas colocaron a Robinson Chirinos en lista de lesionados de 15 días por molestias en su hombro izquierdo. El receptor ha conectado nueve jonrones y remolcado 33 carreras en esta zafra.

Miguel Montero comenzará hoy su asignación de rehabilitación en la filial Doble A de los Cachorros de Chicago, Tennessee. El careta, que batea para .230 durante 2015, ha estado inhabilitado en las últimas semanas con un esguince en el pulgar izquierdo.