• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jean Machí y Héctor Rondón protagonizaron polémicas expulsiones

Machí exhibe efectividad de 5.31 con los Medias Rojas | Foto Archivo El Nacional

Machí exhibe efectividad de 5.31 con los Medias Rojas | Foto Archivo El Nacional

Ambos lanzadores venezolanos golpearon a un rival y los enviaron a las duchas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la expulsión del relevista Jean Machí en el juego que los Rays de Tampa Bay ganaron a los Medias Rojas de Boston, con pizarra de 6-2, son dos los venezolanos sacados del terreno en un a semana.

Un lanzamiento alto de Machí golpeó al bateador Steven Souza Jr. El umpire principal del encuentro, Bill Welke, consideró dicha acción como una "provocación" y enseguida procedió a expulsarlo.  

Previo a la decisión del árbitro, el serpentinero recibió un cuadrangular de su compatriota Asdrúbal Cabrera, el cuarto que tolera en 20.1 episodios de labor con la camiseta de los patirrojos, para dejar su porcentaje de carreras limpias permitidas en 5.31.

"Obviamente no estoy contento. El muchacho lanzó un slider y lamentablemente golpeó al bateador. De verdad que no debieron sacarlo del partido", indicó Torey Lovullo, manager encargado de los Medias Rojas, al sitio oficial del equipo.

Héctor Rondón, cerrador de los Cachorros de Chicago, también fue enviado a las duchas esta misma semana por el árbitro principal, Bruce Dreckman, tras golpear al bateador de los Cardenales de San Luis, Greg García.