• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javier Villafraz es una opción para el Zulia

Nino Valencia, técnico del cuadro petrolero, desea que el volante sea la primera incorporación en el receso entre torneos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier Villafraz podría encontrar en Maracaibo la continuidad que perdió después que salió de San Cristóbal y que luego tuvo en una época en Maracay. El volante central está en la órbita del Zulia FC. Su técnico, Alberto Nino Valencia, aseguró que le gustaría contar con el experimentado mediocampista en su plantel para jugar el torneo Clausura. 

No obstante, no ha existido contacto alguno entre Villafraz, de 33 años de edad, y el conjunto zuliano. El merideño rompió su vínculo con el Aragua en el mes de noviembre. 

En otros movimientos del mercado nacional, Eduardo Lima fue anunciado por el Petare como el primer refuerzo del equipo para la próxima campaña.

El guardameta, ficha del Anzoátegui, tendrá la oportunidad de luchar por el puesto de arquero titular del cuadro parroquial con Giancarlo Schiavonne.

Al mismo tiempo, el lateral Yuber Mosquera está muy cerca de firmar con Táchira; esto pese a que fuentes cercanas a Lara, equipo que aún no anuncia la desvinculación del zaguero, comentaron el interés del jugador por irse a Colombia.