• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javier Herrera: Aprovecharé la oportunidad

El jardinero podría vestir el tercer uniforme en la LVBP si logra hacerse un lugar en el roster de los Tiburones de la Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier Herrera, quien está en condición de invitado con los Tiburones de La Guaira, indicó que está motivado a seguir luchando duro para jugar beisbol, pese a sus lesiones.

“Estoy muy agradecido con La Guaira, quiero dar lo mejor de mí. Tengo experiencia en la liga. Este es un nuevo año y tengo nuevas metas. Quiero ayudar a este equipo a conseguir ese título que tanto se le ha hecho esquivo”, afirmó el caraqueño.

Herrera, quien fuese prospecto de los Atléticos de Oakland, el año pasado no pudo jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, debido a las lesiones que sufrió.

“El año pasado estuvieron cerca. Aprovecharé la oportunidad que me brinda esta organización”, indicó el jardinero.

El patrullero, quien debutó en la temporada 2005-2006, con los Leones del Caracas, ha participado en cuatro temporada de la LVBP. Dos con el conjunto capitalino, con quien conquistó la Serie del Caribe (2006), y dos campañas más con los Cardenales de Lara. En ese lapso promedia una línea ofensiva de .292/.339/.458/.797, con 63 hits, 9 dobles, 3 triples y 7 cuadrangulares en 242 visitas al cajón de bateo, en su carrera en el torneo local.

El Dato

En la temporada 2010-2011, debido a una lesión, participó en un compromiso, en el cual consumió dos turnos y conectó un indiscutible, pero fue puesto out en intento de robo.

FOTO ARCHIVO
Herrera promedia para .292 en sus cuatro años de experiencia en la LVBP