• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javier Castellano ganó cuatro veces en EE UU

El zuliano visitó el recinto de vencedores dos veces el sábado en Tampa Bay Downs y el domingo logró igual número en Gulfstream | Foto AP / Archivo

El zuliano visitó el recinto de vencedores dos veces el sábado en Tampa Bay Downs y el domingo logró igual número en Gulfstream | Foto AP / Archivo

El jinete venezolano se afianzó en el primer lugar de la estadística en Gulfstream Park con 96 triunfos y más de 3.483.404 dólares ganados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier Castellano consiguió cuatro victorias y fue el jinete venezolano más destacado del fin de semana en Estados Unidos.

El zuliano alcanzó cuatro victorias y se afianzó en el primer lugar de la estadística en Gulfstream Park con 96 triunfos y más de 3.483.404 dólares ganados.

Castellano visitó el recinto de vencedores dos veces el sábado en Tampa Bay Downs y el domingo logró igual número en Gulfstream.

Emisael Jaramillo, que se prepara para montar el Dubai, mantiene el ritmo vencedor en Florida.

Ángel Castillo ganó en Parx Racing y los entrenadores Antonio Sano, Gustavo Delgado, y Gilberto Zerpa también se destacaron.

La Serie Hípica del Caribe 2016, anunciada para efectuarse en Puerto Rico, podría cambiar de sede y disputarse en el óvalo de Gulfstream Park.

El evento que se realizó el año pasado en Panamá, se realizaría en Florida si Puerto Rico no se compromete a montarlo ante la Confederación Hípica del Caribe, en reunión de Medio Año anunciada para el 1de julio de 2016.