• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javier Castellano logró su tercer título en Belmont Park

Javier Castellano fue le mejor en Nueva York | Foto: AFP

Javier Castellano fue le mejor en Nueva York | Foto: AFP

Su hermano Abel, consiguió cinco triunfos en Monmouth Park y se ubicó en el tercer puesto del campeonato 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete venezolano Javier Castellano consiguió dos triunfos el domingo y conquistó su tercer campeonato en el hipódromo de Belmont Park, Nueva York.

Castellano, que va en busca de su tercer Eclipse Award en forma consecutiva, también domina la estadística general de Estados Unidos con 195 victorias y 13.070.022 dólares ganados para los propietarios, contra 138 que tiene Irad Ortiz y 96 de John Velázquez.

El destacado látigo se prepara para buscar otra marca en el hipódromo de Saratoga que se iniciará el próximo viernes.

Abel Castellano, hermano menor de Javier, obtuvo cinco triunfos en Monmouth Park y se ubicó en el tercer puesto del certamen.

Júnior Alvarado, con 30 triunfos, ocupó la séptima posición del campeonato de Nueva York.

Santiago González visitó cuatro veces el recinto de vencedores en el hipódromo Del Mar, con el San Vicente Handicap como su éxito más importante de la semana.

La Rinconada. Emisael Jaramillo obtuvo ocho triunfos durante la triple jornada del pasado fin de semana para llegar a 86 ganadas contra 77 que tiene Rigo Sarmiento.

Jaramillo, campeón de las últimas temporadas en el óvalo caraqueño, busca su campeonato número 12 en forma consecutiva, mientras que Sarmiento lucha por su primer Casquillo de Oro.

El campeón de los últimos años contrató los servicios de Walter Campero para la selección de las montas, debido a la renuncia de Franklin Polanco.