• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javier Castellano aseguró temporada de Keeneland

Javier Castellano en otro buen año | Foto: pronosticoenlinea931.blogspot.com

Javier Castellano en otro buen año | Foto: pronosticoenlinea931.blogspot.com

El látigo, que busca su cuarto Eclipse Award, domina la estadística general de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete venezolano Javier Castellano impuso a Billy’s Kitten en la cuarta carrera de ayer en Keeneland y aseguró, por segundo año consecutivo, el campeonato con 17 triunfos.

El zuliano, que también  domina la estadística general de Estados Unidos por dinero ganado y ocupa la segunda posición por triunfos con 108 contra 114 que suma el puertorriqueño José Ortiz, busca su tercer Eclipse Award.

Samuel Camacho ganó la tercera carrera de Belmont Park con Congaratte y Pedro Monterrey triunfó con Me Llamo Sam en Gulfstream Park.

Javier Castellano, Júnior Alvarado y Emisael Jaramillo tratarán de emular el próximo sábado a Gustavo Ávila, único jockey venezolano en conquistar el Kentucky Derby.

Valencia. El caballo Botalón se impuso de punta a punta en el Clásico Día del Trabajador Hípico disputado como la tercera de ayer en distancia de 1.800 metros.

El hijo de Big Praire en Cenza, del haras La Orlyana, que montó Maykor Ibarra y presentó Wlaimar Suárez, alcanzó la victoria número 11 en 29 apariciones.  

Botalón dejó marca de 114”2 y derrotó por siete cuerpos a Power Hope que ocupó el segundo lugar delante de Dubai Classic. Cuarto llegó Daznig Star y cerró Ricky Classic.