• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javi Martínez: Las semifinales decidirán cuál es la liga más fuerte

El Bayern Múnich recibió el título de la Bundesliga / AFP

El Bayern Múnich recibió el título de la Bundesliga / AFP

El jugador admitió que "es muy complicado jugar contra el Barça porque tiene muchas variantes ofensivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, cree que las semifinales de la Liga de Campeones, entre su equipo y el Barcelona y entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, decidirán cuál es la liga más fuerte de Europa.

"El hecho de que de los cuatro semifinalistas de Champions sean dos equipos españoles y dos alemanes, dice que ahora mismo son las ligas más fuertes. Las semis decidirán qué liga es más fuerte, y ojalá podamos ser nosotros" , dijo el jugador en declaraciones a la plataforma de juego online bwin.

"La Bundesliga tiene que estar contenta de tener dos equipos en semifinales", agregó.

Con respecto al duelo contra el Barcelona, Javi Martínez dijo que "lo que el Bayern va a internar hacer es jugar al fútbol. Es decir, tener la posesión del balón e intentar quitárselo".

"Somos un equipo que sabemos amoldarnos a cualquier cosa: tanto a tener el balón, como a correr detrás de él; tanto a ser defensivos, como ofensivos. Tenemos una capacidad camaleónica de poder cambiar para el bien nuestro", dijo el español.

Sin embargo, el jugador admitió que "es muy complicado jugar contra el Barça porque tiene muchas variantes ofensivas y nunca hace la misma jugada. Siempre con la posesión del balón y moviéndose muchísimo, tanto los mediocentros como los jugadores de arriba. Intentar quitarles el balón puede ser una de las claves".