• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javi López: “El bicampeonato tapó muchos problemas”

El argentino aseguró que no seguirá en el Anzoátegui para el próximo torneo. Alegó que no le pagaron a tiempo y que aún el equipo le debe los premios. Tampoco seguirían los otros tres importados del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javi López vive ahora sus días tranquilo en Argentina, después de haber pasado por uno de los semestres más duros y satisfactorios de su carrera. El gaucho, eso sí, cuando habla de las dificultades que atravesó el Anzoátegui para obtener el campeonato, no se refiere solamente a las que pasó en el césped.

“Hubo muchas cosas que el bicampeonato tapó. Muchos problemas con los importados, muchos inconvenientes feos. Los importados nos pasamos cuatro meses sin cobrar, en una de las cosas más terribles que me ha tocado vivir. Al final siempre sacamos carácter y cumplimos el objetivo, empujando para adelante”, contó López.

“Es por esto que no sigo. No regresaré a Venezuela con el equipo para el Clausura. Mi familia sufrió mucho, y prefiero quedarme en Argentina, y buscar algo acá”, destacó el central, quien fue titular en la gran mayoría de los partidos del equipo que dirigió Daniel Farías.

El zaguero contó que lo que más le duele es no jugar la Copa Libertadores el semestre que viene. “No se puede seguir así, aunque esto es perder una oportunidad como la de jugar Libertadores, prefiero estar tranquilo y que mi familia esté en paz a seguir pasando por esto. El presidente del equipo Gabriel Kurbaji, no nos cumplió lo prometido. Nos deben los premios, y nos prometieron un pago puntual que nunca llegó, porque cobramos todo al final de la temporada, el 15 de diciembre”.

“En Venezuela lo pasé espectacular. Dejé amigos y grandes experiencias. Pero esto último es de lo peor que me ha pasado en mi carrera”, concluyó López, quien espera jugar el próximo semestre en Argentina.