• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jaramillo dedicó la victoria en el Clásico del Caribe a la afición

El jinete Emisael Jaramillo sobre Ninfa del Cielo, ganadora del Clásico del Caribe | Foto: Manuel Sardá

El jinete Emisael Jaramillo sobre Ninfa del Cielo, ganadora del Clásico del Caribe | Foto: Manuel Sardá

Antonio Álvarez, ministro del Deporte, afirmó que el público respondió a las expectativas creadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Emisael Jaramillo, mayor ganador de competencias selectivas de la Serie Hípica del Caribe, manifestó que el triunfo de la yegua Ninfa del cielo en el Clásico del Caribe y la victoria de Pedro Caimán en la Copa Velocidad, es un premio para el pueblo venezolano que luego de cuatro años pudo regresar a las instalaciones dl hipódromo La Rinconada para disfrutar de su pasatiempo preferido.

“Me siento muy contento y le quiero agradecer al ministro Antonio “Potro” Álvarez  y a la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos por la gestión que vienen realizando para la consolidación de la hípica en Venezuela”, dijo Jaramillo.

El hipódromo La Rinconada abrió sus puertas luego d cuatro años de permanecer cerras las tribunas A y C que se utilizaron para albergar familias que resultaron perjudicadas con sus viviendas.

Antonio Álvarez, ministro del Deporte,  que estuvo presente durante  la doble jornada de competencias que se realizó el fin de semana, afirmó que el público respondió a las expectativas creadas para el esparcimiento y disfrute de las carreras de caballos en el principal óvalo del país.

“Esto es una demostración de apoyo por parte de los aficionados hípicos que celebraron con beneplácito la reapertura de su hipódromo. Un triunfo de Venezuela para todos los hípicos del mundo.

Ángel Alciro Castillo, Javier y Abel Castellano, John Velásquez y el resto de látigos y entrenadores que participaron  en la Serie Hípica del Caribe, agradecieron la invitación y  invitación y coincidieron en que fue uno de los mejores espectáculos hípicos de los últimos años.

Galardón. Hay Fe, conducido por Johan Rengifo ganó el trofeo Puerto Rico efectuado como la séptima dela tare en 1.200 metros.