• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jaramillo reaparecerá con 11 montas

Emisael Jaramillo con buenas oportunidades | Foto: WiLLIAM DUMONT

Emisael Jaramillo con buenas oportunidades | Foto: WiLLIAM DUMONT

El campeón de los jinetes será el encargado de conducir al favorito Comediante en la prueba de mayor categoría 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emisael Jaramillo reaparecerá con 11 compromisos para el fin de semana en La Rinconada.

El campeón de los jinetes durante los últimos años en el óvalo caraqueño, que pasó dos semanas sin actuar en competencias públicas, domina la estadística con 83 conquistas contra 61 que tiene Johan Aranguren y 48 de Santiago González.

Jaramillo tendrá seis montas el sábado y cinco el domingo y entre sus compromisos más importantes destaca Comediante, un entrenado por Julio Ayala que saldrá como favorito del Clásico Propietarios La Rinconada.

En el Clásico Sprinters, Jaramillo será el encargado de conducir a Mr. Pistacho, uno de los ejemplares de mayor velocidad, que se confrontará contra Jorge Prince, ganador de la edición del año pasado.

Señor Acuña, un alazán que entrena Juan Carlos Ávila, será la responsabilidad del látigo en la Copa Invitacional de Caribe, para continuar con la estadounidense Vendaval, representante de Panamá, en la Copa Cruz del Ávila, anunciada como la undécima del sábado.

El domingo también llevará a Mariana Queen en la Copa Cruz del Ávila.


Velocidad. El caballo castrado Heisenberg, con la monta de Santiago González, saldrá como el favorito de la Copa Taconeo, programada como la quinta del domingo en 1.900 metros.

Heisenberg, tiene récord de 13 triunfos en 24 salidas.