• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jaramillo actuará mañana en Gulfstream Park

Emisael Jaramillo tendrá cuatro responsabilidades mañana en Florida | Foto ARCHIVO

Emisael Jaramillo tendrá cuatro responsabilidades mañana en Florida | Foto ARCHIVO

El entrenador Francisco “Kiko” D’Angelo adquirió a Belgize Park en una carrera de reclamo en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda vez en su carrera, Emisael Jaramillo buscará demostrar sus cualidades en los hipódromos de Estados Unidos, específicamente en Gulfstream Park.

El campeón de La Rinconada en las últimas temporadas, que se prepara para debutar a la yegua Ninfa del Cielo la próxima semana, realizará actuaciones en el óvalo de Florida, con ejemplares presentados por Antonio Sano y Gustavo Delgado.

El primer compromiso de Jaramillo será Dream Castle del establo de Antonio Sano, entrenador que también le dio la oportunidad de montar a Aroma Blue y a Imperial Warrior. El campeón concluirá sus responsabilidades con Shinning Power de Gustavo Delgado.

Por primera vez en los últimos años Jaramillo ve comprometido su reinado en La Rinconada, debido a la efectividad de Rigo Sarmiento que le permite mantenerse a dos triunfos de diferencia en la lucha por el Casquillo de Oro y debe aprovechar la ausencia de Jaramillo para ubicarse en el primer puesto del campeonato.

Valencia. Isabella Classic, destacada potranca de tres años, saldrá como una de las principales candidatas del Clásico Juan José Flores, último peldaño de la Triple Corona de hembras en Valencia.

La hija de Vocation en Azúcar Blue, del haras Paumar, que entrena Ismael Martínez para el stud Elena, suma cuatro triunfos en nueve actuaciones y tendrá como principal enemiga a Linaersy.

Moro Mix y El Compadre, dividieron el favoritismo del Clásico Bartolomé Salom, prueba que cierra el ciclo de la triple joya de machos.

Éxodo. El entrenador Francisco “Kiko” D’Angelo y el aprendiz Jonathan Mendoza, se unieron a la legión de venezolanos que en los últimos años ha decidido probar suerte en los óvalos estadounidenses.

D’Angelo, ganador de estadísticas en Valencia y Caracas, adquirió al ejemplar Belgize Park por 12.500 dólares, en una carrera de reclamo que se efectuó ayer en Gufstream Park y aspira a debutar el próximo mes.

Mendoza, con 10 victorias en Caracas, decidió buscar oportunidades en los óvalos de Florida.