• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jaramillo y Ramos cabeza a cabeza por la estadística

Emisael Jaramilo defiende el campeonato | Foto Archivo El Nacional

Emisael Jaramilo defiende el campeonato | Foto Archivo El Nacional

Ambos luchan por la estadìstica, pues cada uno posee 35 triunfos en lo que va de campaña en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jinetes Emisael Jaramillo y Leonel Reyes Ramos lograron tres victorias cada uno durante el fin de semana pasado y se mantienen empatados en el primer lugar de la estadística de La Rinconada.

Jaramillo impuso a Malala, Guayamure y Danzante durante la reunión del domingo para llegar a 35 conquistas, mientras que Reyes Ramos triunfó con La de Mercedes y Lady Luck el sábado y el domingo cruzó la meta en el primer puesto con Mr, Defence.

Reyes Ramos también encabeza la zafra de Valencia con 20 conquistas.

Susto. El caballo Danzante, que respondió como la línea nacional del domingo pasado en La Rinconada, hizo un extraño durante los primeros metros del recorrido, pero se recuperó y al final contuvo el avance de Guariqueño que lo presionó para ocupar el segundo lugar a menos de un cuerpo.

Jaramillo manifestó que su conducido intentó cruzar la falsa baranda al pasar por el poste de los 1.200 metros.

“Es un potro que debe llegar a las agrupaciones superiores y el extraño lo hizo por la costumbre de cruzar en ese sitio durante los traqueos”, afirmó el látigo.

Recuperación. El jockey Johan Aranguren que se fracturó la clavícula izquierda, tibia y el peroné en un accidente que sufrió el viernes pasado en Valencia, se recupera en la Clínica Atías donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Aranguren, ubicado en el segundo lugar del campeonato en Carabobo y en el quinto puesto de La Rinconada, estará fuera de la profesión hasta promediar el mes de agosto.