• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

James fue el verdugo de los Pistons

El jugador estrella de Miami Heat, LeBron James / AP

El jugador estrella de Miami Heat, LeBron James / AP

El  jugador estrella de Miami logró un doble-doble para remediar la mala situación en cancha que vive su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No despegan los Heat con su juego de equipo, pero tuvieron al alero LeBron James que brilló de nuevo con su juego individual al aportar 24 puntos y 11 asistencias que les permitió ganar 102-96 a los Pistons de Detroit.

James, que se quedó a tan sólo dos rebotes de lograr su primer triple-doble de la temporada guió a los Heat a su quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados que los mantiene con la segunda mejor marca de la Conferencia Este (34-13).

La estrella de los Heat no consiguió rebotes en la recta final del partido cuando todavía faltaban cuatro minutos por disputarse su compañero el escolta Dwyane Wade capturó un balón que dio en el tablero de la canasta.

Sonriente, James le reclamó mientras corrían al otro extremo de la cancha y Wade movió los brazos, como ofreciéndole disculpas.

Su compañero Ray Allen también le impidió de otro rebote un minuto después y James se fue diciendo algunas palabras ininteligibles hacia su banquillo.

Wade también se encontró con su mejor toque de muñeca y aportó un doble-doble de 30 puntos al encestar 13 de 19 tiros de campo, capturó aros 10 rebotes y repartió cinco asistencias en 37 minutos.

La anotación conseguida por Wade es la mayor que ha tenido desde el pasado 18 de diciembre, mientras que el pívot Chris Bosh llegó a los 17 tantos.

El base Brandon Jennings aportó 26 puntos y siete asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Pistons que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

Entre ellos el ala-pivote Greg Monroe que logró un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, mientras que el pívot Andre Drummond también tuvo un doble-doble de 12 tantos y capturó 12 balones bajo los aros que no impidieron la cuarta derrota de los Pistons (19-28) en los últimos 10 partidos.