• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

James rescató al Heat en Nueva York

El alero estrella de Miami Heat, LeBron James / AFP

El alero estrella de Miami Heat, LeBron James / AFP

El alero se echó el equipo encima anotando 30 puntos con ocho rebotes y siete asistencias que fueron claves para doblegar a los Knicks

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero estrella LeBron James logró 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a ganar a domicilio (91-106) a los Knicks de Nueva York.

Con su triunfo, los Heat (33-13) se afianzan en el liderato de la División Sureste y evitaron ser el primer equipo en irse con marca de 0-4 en Nueva York en lo que va de temporada.

El escolta Dwyane Wade aportó 22 puntos, el alero Shane Battier logró 16 y el pívot Chris Bosh fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes que ayudaron también al triunfo de los Heat, actuales bicampeones de liga.

Los Knicks (19-28) sumaron seis derrotas en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Atlántico.

El alero Carmelo Anthony consiguió 26 puntos, el escolta-alero J.R. Smith aportó 20 y el escolta reserva, el novato Tim Hardaway Jr. llegó a los 17 tantos.

Por el equipo de Nueva York el veterano base argentino Pablo Prigioni logró seis tantos en 26 minutos de juego al encestar 2 de 5 tiros de campo (2 de 5 triples), logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.