• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

James critica a Zidane y causa molestia en Real Madrid

Rodríguez espera recuperar un puesto en el 11

Rodríguez espera recuperar un puesto en el 11

El colombiano aseguró que jugó bien con su selección porque se sintió “apoyado” por todos en Barranquilla y La Paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

James Rodríguez le envía mensajes a Zinedine Zidane como lo hacía con Rafa Benítez, y esto enojó al Real Madrid. En el estamento directivo del club cayeron muy mal las declaraciones del volante colombiano a la prensa de ese país, en las que aseguró que su nivel con la selección de Colombia es mejor porque se siente más valorado.


“Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, eso se nota”, aseguró a la prensa neogranadina, en un claro mensaje al DT del club blanco, cuando sólo ha completado los 90 minutos en 14 duelos disputados bajo el mando del estratega francés, quien por el contrario, apoyó al volante apenas asumió el cargo, pero se consiguió con su actual bajo momento de forma que le impidió jugar más seguido.


Todo esto le pone leña al fuego a dos días de que se dispute el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid mañana sábado en el Camp Nou.
Con todos.


Merengues y culés se entrenaron ayer con todos los internacionales ya incorporados a sus respectivos equipos. Messi, Suárez, Daniel Álves y Mascherano trabajaron a la par de sus compañeros con el Barsa, en tanto que James, Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Varane y Kroos hicieron lo propio.