• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

James Rodríguez recibió el Balón de Oro

"Siempre soñé ganar algo así", dijo el colombiano

"Siempre soñé ganar algo así", dijo el colombiano

El colombiano de 23 años de edad buscará un  lugar en una delantera en la que brillan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

James Rodríguez espera que la racha goleadora que le valió  la Bota de Oro al goleador del Mundial continúe en su nuevo club, el campeón europeo Real Madrid.

El equipo español pagó a Mónaco cerca de 108 millones de dólares por el delantero colombiano que anotó seis goles en el mundial en Brasil este año, pese a que su selección jugó menos partidos que los que avanzaron a semifinales y final.

Ayer le entregaron el premio en la Ciudad Real Madrid. Dio también dos asistencias, fue elegido mejor jugador del partido en tres encuentros y marcó el mejor tanto del Mundial según los usuarios de FIFA.com.

“Siempre soñé con ganar algo así”, dijo Rodríguez. “Esto es también un motivo de felicidad para mi país. Como me dieron mucha fuerza pude ganar el trofeo”.

Su primer gol contra Uruguay en octavos de final, cuando bajó la pelota con el pecho para nuevo rematar de volea, fue proclamado como el mejor del Mundial.