• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

James Rodríguez: “A mí no me gusta perder”

James (der) y Falcao entre los referentes de Colombia | FOTO AFP

James (der) y Falcao entre los referentes de Colombia | FOTO AFP

El volante evita los reconocimientos individuales, pues busca de logros mancomunados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colombia no tiene otro pensamiento sino el de ganar la Copa América. Así lo dejó ver el volante de Real Madrid James Rodríguez, una de las figuras del equipo cafetero.

“Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo”, dijo el ‘10’.

Colombia y Venezuela abrirán el domingo la actividad del Grupo C de la Copa América en la ciudad de Rancagua.

A James, uno de los máximos referentes del torneo, no le interesa el reconocimiento individual; más bien, busca ser uno más de la plantilla que trabaje en busca de logros mancomunados. “Soy uno más de la selección. Todos estamos unidos. Tengo claro que estoy apto para lo que el entrenador me pida”, añadió el joven volante.

Colombia perdió varios jugadores en las semanas previas al inicio del torneo por diversos problemas, entre ellos  Adrián Ramos, Daniel Bocanegra, Éder Álvarez Balanta, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Camilo Zúñiga y Freddy Guarín, integrantes del plantel que compitió en el Mundial 2014, donde el elenco cafetero avanzó hasta cuartos de final.