• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jaider Parra por el título el próximo 24 de octubre

Jaider Parra irá a su segundo intento por el cinturón mundial interino de la AMB | Foto Archivo El Nacional

Jaider Parra irá a su segundo intento por el cinturón mundial interino de la AMB | Foto Archivo El Nacional

El venezolano chocará contra Darleys Pérez en pelea que se realizará en el Coliseo Universidad del Norte, Barranquilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jaider Parra se enfrentará a Darleys Pérez por el cinturón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo, en combate anunciado para el próximo 24 de octubre en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por Enrique Centeno, entrenador del boxeador venezolano, Parra se encuentra en óptimas condiciones y está dispuesto a traerse el título en su segundo intento, debido a que en mayo de 2013 perdió por nocaut fulminante con el japonés Takashi Uchiyama”, dijo Centeno.

“El zuliano enderezó el camino y todos los días se entrena en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, para llegar en su mejor forma al combate que sostendrá con el colombiano que suma 30 victorias, de las cuales 19 las ha conseguido por la vía rápida y es un contrincante difícil de trabajar”, afirmó.

Parra posee una fuerte pegada y para su compromiso del 24 de octubre en el Coliseo Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, tiene como conseguir el título, ya que trabaja incansablemente para tratar de conquistarlo.

Reto. En esa misma cartelera boxística, Sandro Hernández, campeón nacional súper pluma, se enfrentará con colombiano Arístides Pérez, monarca latino de la AMB.

“Estoy bien física y mentalmente para este compromiso. Me he preparado desde hace dos meses y solo espero por la campana para traerme el titulo latinoamericano y no defraudar a mi representante Orangel “Memín” Ramos y a las personas que de una u otra forma han depositado su confianza en mí”, dijo Hernández.

La Federación Colombiana de Boxeo aceptó montar el combate que, como todos los años, se celebrará por la campaña Ko a las Drogas en la ciudad de Barranquilla, cuna de grandes campeones mundiales

“Estoy comiendo bien y no me preocupo por el peso, ya que todos los días termino en 132 libras”, afirmó.