• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jackson Rodriguez ganó novena etapa de la Vuelta a Venezuela

Jackson Rodriguez / Foto Cortesía

Jackson Rodriguez / Foto Cortesía

El próximo domingo 28 de julio se efectuará la última etapa del giro nacional, que además celebra este año su edición número 50

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jackson Rodríguez, corredor del equipo italiano Androni - Giocattolli ganó la novena etapa de la Vuelta a Venezuela en bicicleta, cumplida este sábado entre Mariara (Aragua) y Los Teques (Miranda).

El criollo marcó al cabo de 120.4 kilómetros, un tiempo de 2 horas 43 minutos 40 segundos. Sin embargo, dicho crono no afectó el primer lugar que ocupa Carlos Ochoa (Androni) en la clasificación general individual donde marcha como líder de la Vuelta, con registro de 28 horas, 28 minutos y 32 segundos.

Esta es la segunda vez que Rodríguez gana una etapa de la Vuelta 2013, ya lo había hecho en la etapa seis, en un tiempo de 4 horas 39 minutos 28 segundos, durante un recorrido de 160 kilómetros entre el Campo de Carabobo y Acarigua (Portuguesa).

El próximo domingo 28 de julio se efectuará la última etapa del giro nacional, que además celebra este año su edición número 50.

La competencia llegará a su final cuando los pedalistas arriben a la avenida Bolívar de Caracas y se marquen los 77 kilómetros que conforman la última fase de la carrera.