• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jack Martínez: “Salimos de cada juego con una sonrisa”

Martínez quiere conseguir otro título en Venezuela, pero esta vez con Trotamundos / CORTESÍA TROTAMUNDOS

Martínez quiere conseguir otro título en Venezuela, pero esta vez con Trotamundos / CORTESÍA TROTAMUNDOS

El dominicano se alzó con el premio al Jugador de la Semana luego de promediar 15,7 puntos y 13 rebotes con Trotamundos de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


No importa la camiseta que tenga puesta, Jack Martínez se las ingenia para siempre sobresalir en la LPB y con Trotamundos de Carabobo, su nuevo equipo, no ha sido diferente. El dominicano, que está en su cuatro conjunto en Venezuela, se llevó la distinción al Jugador Más Valioso de la segunda semana de campeonato.

El dominicano se alzó con el galardón después de dejar promedio 15,7 puntos y 13 rebotes en el lapso, vitales para que el conjunto valenciano apenas tenga una derrota en 6 presentaciones en la campaña.

“Tenemos un grupo que ha demostrado que puede hacer las cosas, estamos trabajando para ganar cada juego. Si llegamos a perder, tenemos que vender cara la derrota”, declaró el quisqueyano para el departamento de prensa del club.

Martínez, que fue traspasado a Trotamundos a cambio de Héctor Romero, que llegó a Guaros de Lara, destaca la sangre joven en la franquicia cabrialense. “Tenemos jóvenes que están demostrando su superación. Alexander Morillo, René Farias, Miguel Ruiz, que aunque no estén todo el tiempo que desearían en la cancha,  salen a hacer el trabajo que les indican ,con esa vibra positiva.. Estamos sacando partido a partido en la carretera. Estamos demostrando que queremos jugar baloncesto y eso es importante en la cancha. Salimos de cada juego con una sonrisa en el rostro”, dijo el extrovertido dominicano.

Martínez consigue su primer premio después del que obtuvo su ex compañero en Guaros, Heissler Guillent, durante la primera semana.En el renglón de novatos, repitió Luis Almanza, pívot de Gigantes de Guayana.

 

Marinos espera por Torres

Marinos de Anzoátegui esperaba el diagnóstico de una resonancia que se le practicó al alero Oscar Torres, luego de sufrir otra lesión en su lastimada rodilla derecha. El ex jugador de la selección nacional había decidido no operarse después de la campaña pasada, lo que pudo haber empeorado su situación.

Mientras tanto, Marinos y su directiva están buscando un jugador extranjero por la deserción de Trey Jhonson, también por lesión. “Manejamos varios nombres. Queremos traer a uno que sea muy bueno”, destacó Gianni Patino, gerente deportivo del club.

Entre esas opciones aparece el alero Leon Rodgers, quien reforzó al Acorazado en las dos últimas campañas. “Estamos conversando con él. Firmó en Filipinas pero vamos a revisar los términos de ese contrato”, explicó.

 

Adams regresa con Guaros

El alero estadounidense Hassan Adams vuelve con Guaros de Lara. El jugador ya está en Barquisimeto y se encuentra a la disposición del entrenador Néstor García.

“Adams es un jugador multifuncional, ahorita viene a ayudar al talento joven. Está a las órdenes del entrenador, quien será el que determine en qué serie podría debutar”, explicó el gerente deportivo del equipo, Tomás Morris.

Esta sería la tercera incursión del norteamericano con la camiseta de Guaros de Lara como refuerzo, luego de participar con los crepusculares en 2012 y 2013.

En 63 partidos entre ambas campañas, el jugador promedió 14,2 tantos, 4,0 rebotes y 1,4 asistencias por juego